Mi objetivo es seguir sumando minutos dentro del Seleccionado

,

Declaraciones de Nicolás Sánchez, jugador de Tucumán Lawn Tennis, antes dal encuentro de Los Jaguares ante Rusia.

“La idea es poder plasmar el mismo sistema de juego que mostramos en Córdoba. Para eso, debemos ensamblar los movimientos del juego y llegar con trabajo al sábado. Apuntamos a poder desarrollar nuestra idea ante Rusia, darle dinámica y no entrar tanto en el juego de contacto que ellos van a proponer”.

“El grupo esta muy bien, hay un gran clima entre los jugadores y el cuerpo técnico. Hay muchos de este plantel que no estuvieron en la Americas Rugby Championship, pero se están acoplando muy bien. Creo que el sábado nos vamos a dar cuenta de cómo estamos, y justamente, apuntamos a llegar bien a ese día”.

“Por lo que estuvimos analizando en estos días, Rusia es un equipo muy físico, que está muy bien preparado, ya que para ellos el objetivo cúlmine es la participación en el Mundial de Nueva Zelanda 2011”.

“Mi objetivo pasa por seguir sumando minutos dentro del Seleccionado y por tratar de hacerlo bien, y en caso de que no me toque jugar, apoyaré al grupo desde afuera. Como equipo buscamos mantener nuestra identidad de juego y obtener buenos resultados”.

Compartir en:

.
-