Gabriel Ascárate, jugador de Natación y Gimnasia de Tucumán, se refirió al presente de los Jaguares, sus sensaciones sobre el plantel argentino y palpitó el choque ante Estados Unidos.
"Estamos todos muy tranquilos, con muchas ganas de hacer las cosas bien. Todos nos venimos preparando desde hace mucho, y creo que lo mejor que podemos hacer es disfrutar de esto lo máximo posible y no ponernos presión", dijo el back acerca del presente del equipo, que venció a Canadá en el estreno y se prepara para su segunda presentación.
Con respecto al encuentro del próximo domingo, el tucumano comentó: "Estuvimos viendo los partidos de Estados Unidos. Es un rival durísimo físicamente, parecido a Canadá en ese aspecto, pero con un estilo de juego diferente. Ellos basan su juego en la batalla física, y es por eso que nosotros vamos a tener que mover mucho la pelota y darle dinámica para encontrar los espacios".
"Nos vinieron muy bien las concentraciones que hicimos en la previa al torneo, porque ahora el equipo ya se conoce y el juego, tanto en los entrenamientos como en los partidos, empieza a salir mejor. Ahora nos basamos más en repasar los aspectos de juego, porque ya todos estamos en la misma sintonía. Estamos preparados para lo que viene", afirmo para finalizar.
“Estamos tranquilos, con ganas de hacer las cosas bien”
Compartir en:
.
-