"Es un hobby, pero ahora con más responsabilidad"

,

El flamante presidente, Luis Castillo, volvió a Tucumán.

"Recibí una innumerable cantidad de mensajes de texto y de llamados de amigos y conocidos de todo el país. La verdad es que todo esto me hizo muy feliz. Sé que me espera mucho trabajo, pero lo voy a hacer con pasión, como siempre. Para mí esto es un hobby, pero ahora con más responsabilidad". Luis Castillo retornó ayer a Tucumán, convertido en el flamante presidente de la Unión Argentina de Rugby. El dirigente, que llegó al poder en la UAR con el apoyo de las 23 Uniones del interior, permanecerá en el cargo durante dos años. Viene de ser vicepresidente primero de Porfirio Carreras, a quien ahora reemplazará.

"¿Cómo empecé mi primer día como presidente? Trabajando. Mantuvimos una reunión de tres horas entre los miembros de la comisión para irnos interiorizando de los lineamientos de la gestión", sostuvo Castillo. También contó que, tras la elección, hubo una cena de camaradería, que compartió junto a dirigentes de la Unión de Buenos Aires. "Fue muy cordial. Yo no siento que haya un enfrentamiento como se dijo por allí. Tenemos que entender que hay que trabajar para contribuir al crecimiento del deporte. Las cosas están en un estado normal, como debe ser", puntualizó.

Según señaló Castillo, lo que viene para él es un triple desafío. "Debo compatibilizar mi vida laboral en Tucumán, con mi nueva función dirigencial a nivel nacional, sin olvidar que tengo una familia. Lo bueno es que siento el apoyo de todos. Se pueden hacer muchas cosas buenas a partir de una fuerte vocación de servicio. La experiencia me dice que estamos por el buen camino: sabemos qué hacer y cómo, y eso ya es un paso muy importante", concluyó.

Perfil

Luis "Cacho" Castillo, que es contador público nacional, tiene 61 años y se desempeña en el área administrativa de la Universidad Nacional de Tucumán. Está casado con Nora Beatriz Chinellato y tiene cinco hijos: María de la Paz, Luis Francisco, Malena, Joaquín y Victoria. "En mi familia, la designación se tomó con mucha alegría. Eso es muy valioso para mí", dijo el dirigente.


* Fuente: La Gaceta

Compartir en:

.
-