El Jockey Club lanzó un proyecto superador

,

Ayer asumió Jota Saravia como presidente y presentó su plan de gestión para proyectar la institución.

Ayer hubo cambio de autoridades en el Jockey. Adolfo Arias Linares le entregó a Jota Saravia la presidencia del club y con él a un importante grupo de dirigentes, quienes tienen metas bastante ambiciosas para cumplir.

“Quiero agradecer lo que Adolfo Arias Linares hizo por el club todos estos años, y ante el pedido que me hizo, al igual que muchos otros dirigente, decidí aceptar esta honorífica designación y llevar adelante el desafío de estar al frente de esta gestión que no sólo es la continuidad de lo que se hizo hasta ahora, sino que buscaremos modernizar el club en muchos aspectos, como también vamos a proyectar a nuestros equipos buscando los títulos en las diferentes disciplinas deportivas que tenemos”, señaló el flamante presidente.

La nueva comisión directiva se forma con Jota Saravia como presidente; Carlos Martearena, vicepresidente; Juan Casabella, secretario; Germán Frandoufer, prosecretario; Simón Montes, tesorero; Sebastián López Fleming, Adolfo Arias Linares, vocales; Diego Chalcof, vocal suplente; Josefina Villa, vocal 2; María Inés Bloser, suplente; Alberto Villalba, vocal 3; Carlos Molinaro, suplente; Hugo Aldao, vocal 4; Norberto Cornejo, suplente; Claudio Carmona, vocal 5, y Atulfo Barrios, suplente.

“Económicamente estamos prácticamente saneados, tenemos algunas deudas o juicios que quedan de la ex parte del turf, pero son totalmente manejables. Tenemos dirigentes que son extraordinarios en cada uno de los deportes que tenemos, esto es gracias a una gran tarea que hay entre la comisión directiva y las subcomisiones”, expresó Saravia.

Con respecto a la acciones que se planificaron para el corto plazo el club definió una política de regularización de socios. “Nuestro objetivo es que al 1 de febrero de 2010 cada persona que está en el club sea socia del Jockey.

Esta campaña ya la venimos llevando adelante con las subcomisiones, pero aún queda un pequeño porcentaje de deportistas que queremos sumarlos como socios, pagando su cuota y disfrutando de todos los beneficios que esto implica”, expresó el presidente, quien además señaló que el club cumple una función social y de contención muy grande.

“Nosotros estamos becando a varios jugadores en sus estudios universitarios, pero además tenemos más de 1.500 deportistas que tienen al club como su segundo hogar”.

Jota Saravia también tuvo palabra de agradecimiento a aquellos que ayudaron a que el Jockey hoy sea un club modelo en Salta. “Crecimos gracias al apoyo de nuestros socios, a las empresas que creen en este proyecto, a la Municipalidad y al Gobierno de la Provincia, quienes vieron que cada peso que nos dieron lo volcamos en obras”, señaló.

* Fuente: El Tribuno

Compartir en:

.
-