Salta cerró con balance positivo

,

Ayer se cerró la 16ª edición del Súper Seven de Corrientes, con festejo salteño en la Copa de Bronce, decepciones en la Copa de Plata, y triunfo y derrota de Los Mayuatos.

El seleccionado jugó un encuentro ante las selecciones de Misiones, Noreste y Los Pumas; ayer se impuso sobre los misioneros por 28 a 5 y perdió el invicto ante la Unión Argentina de Rugby por 24 a 7. No hubo encuentro ante Noreste, ya que el seleccionado local le dio vía libre a sus jugadores para que refuercen a sus clubes.

Cabe recordar que en la primera jornada Los Mayuatos vencieron a Misiones y Los Pumas y empataron en cinco tantos ante Noreste. Para la jornada de ayer, que se jugó en cancha de Taragüy RC, se sumó Diego González en lugar de Emiliano Albertini en el seleccionado salteño. El jugador de Gimnasia y Tiro debió dejar la competencia por razones de índole personal.

El cuerpo técnico compuesto por Roberto Moreno Solá y Pablo Saravia evaluó a todos los jugadores de cara a la cita más importante de la temporada: el Seven de la República, que se jugará entre el 5 y 6 de diciembre en Entre Ríos.

Copa para el Jockey Club

Por el lado de los clubes, Jockey Club fue el único que festejó. Los "albirrojos" se quedaron con la Copa de Bronce al vencer a dos equipos correntinos.

En tanto, por la Copa de Plata ninguno de los equipos salteños pudo llegar a la final. Universitario cayó ante Sixty (Corrientes) por 21 a 14; Tigres cayó ante Aguará, mientras que Regatas de Bella Vista (representante de la Unión de Rugby de Buenos Aires) superó a Gimnasia y Tiro por 26 a 21.

Compartir en:

.
-