El clásico es la atracción

,

La “U” y Tiro jugarán desde las 15 y Jockey y Gimnasia a las 16.30.

En cancha del Jockey Club se jugará hoy la penúltima fecha del Campeonato Anual que organiza la Unión Salteña de Rugby. El clásico entre los locales y Gimnasia y Tiro será el plato fuerte de la jornada, que arrancará a las 15 con el enfrentamiento entre Universitario y Tiro Federal.

Tras tres fechas disputadas Jockey Club encabeza las posiciones con 15 puntos, por detrás está Tigres (hoy con fecha libre) con 9, Gimnasia y Tiro con 6, Universitario con 5 y Tiro Federal cierra sin unidades.

Alejandro Marenco será el árbitro del clásico de mayor historia del rugby salteño. Los “albirrojos” podrían esta tarde proclamarse campeones si vencen a Gimnasia y Tiro con bonus incluido. Para celebrar también deberá darse un triunfo de los “federales” ante Universitario.


Torneo del Interior

Ayer se completó la fase de clasificación de la zona Ascenso del Torneo del Interior. Para Universitario de Salta no fue bueno el final en el resultado ya que cayó ante Huirapuca por 33 a 32. El esfuerzo estuvo por parte de los “verdes”, pero no se pudo torcer la historia adversa. Universitario cerró con 5 derrotas y 1 triunfo.

Compartir en:

.
-