II Encuentro Seven M-14 "Polo Córdova"

,

Este fin de semana las canchas de Tigres Rugby Club se van a llenar de jugadores de M-14 con el fin de competir en el II Encuentro Seven M-14 "Polo Córdova".

El torneo se desarrolla año tras año en homenaje al primer presidente de la Institución, que con su accionar caracterizado por su espíritu emprendedor y entusiasta pudo transmitir a todos los que conforman la familia de Tigres: el verdadero espíritu del Rugby.


El año pasado la Copa de Oro fué para el equipo de Tigres Negro, integrado por Manuel Arias, Gonzalo Torino, Agustín Córdova, Tomás León, Rodolfo Alurralde, Lucio Massafra, Santiago Olasiregui, Gonzalo Rivadeo, Benjamín Ovejero, Ricardo Cedolini. En tanto la Copa de Plata fué para el equipo de Gimnasia y Tiro y la Copa de Bornce para el equipo de Cafayate Rugby Club.



Este año el II Encuentro cuenta con las participaciones de los clubes de la capital salteña: Tigres Rugby Club, Gimnasia y Tiro Rugby, Tiro Federal Rugby, Universitarios Rugby Club, Jockey Club Rugby, Católica Rugby Club; también del interior de la provincia de Salta confirmó su asistencia M.T. Cafayate Rugby Club; desde Jujuy viene Suri Club Jujuy y de la vecina provincia de Tucumán los equipos de Tucumán Rugby Club y Jockey Club.



Compartir en:

.
-